Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rosberg: "Quiero volver a lo más alto del podio"

El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes), líder del Mundial de Fórmula 1, expresó su deseo por volver a lo más alto del podio en el Gran Premio de China, que se disputa este próximo fin de semana en el circuito de Shanghai, después de acabar segundo en Bahrein detrás de su compañero de equipo Lewis Hamilton.
"A pesar de que la última carrera fue un poco decepcionante, ha sido genial para ver todos los comentarios positivos que vinieron después. Hemos demostrado ya que estamos empujando más duro que nunca para mantenernos por delante del resto. Será más difícil a medida que avance la temporada, pero tengo confianza en el equipo", manifestó en declaraciones insertadas en 'formula1.com' que recoge Europa Press.
Para Rosberg todos los días y en cada área de Mercedes se puede ver la ambición por ganar. "Tengo buenos recuerdos de China porque logré mi primera 'pole' y gané en este circuito en 2012. Su diseño parece adaptarse a mi estilo de pilotaje, es una pista en la que me gusta correr y quiero volver a estar en lo más alto del podio este fin de semana", señaló.