Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sainz: "Ha sido una calificación típica de Mónaco"

El piloto español de Fórmula 1 Carlos Sainz (Toro Rosso) dijo haber llevado su monoplaza al límite en una calificación que consideró "típica de Mónaco", lugar donde se celebra el Gran Premio de este domingo y en el que saldrá desde la sexta posición de la parrilla.
"Desde el principio con la bandera roja, con aceite en la pista, fue una calificación típica de Mónaco. Siempre pasando de todo, al límite. Al final hemos llevado al límite al coche en la Q2 e iba a ser complicado mejorar ese tiempo", indicó en declaraciones a Movistar Plus.
El madrileño repitió estrategia en la última ronda de la clasificación donde finalizó en séptima posición, aunque se vería posteriormente beneficiado por una sanción a Kimi Raikkonen (Ferrari). "Nos hemos puesto ese objetivo de repetirlo en la Q3 y he sacado esa décima. Luego hay gente que puede mejorar pero nosotros no", añadió.
"Nuestro objetivo es Force India, lo mantuvimos detrás pero es una pena que se nos haya colado porque íbamos mejor. Se ve que Nico Hulkenberg ha hecho una vuelta muy buena", subrayó sobre la quinta posición en parrilla del alemán.