Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sainz: "No entiendo muy bien lo que ha pasado"

El piloto español de Fórmula 1 Carlos Sainz (Toro Rosso) se mostró desconcertado con su octava posición de este domingo en un Gran Premio de Mónaco, en el que llegó a ir tercero, para acabar finalizando octavo después de perder tiempo en las entradas a boxes.
"Yo creo que íbamos haciendo una carrera muy buena, sin fallos, y los dos 'pit stops' que hemos hecho, posiciones que hemos perdido. No entiendo muy bien lo que ha pasado. Habrá que analizarlo, pero hoy había más puntos que coger y no lo hemos aprovechado", comentó en declaraciones al los micrófonos de Movistar+.
El madrileño resaltó la dificultad para adelantar en el circuito urbano del principado monegasco, relegándole a una octava posición que no pudo superar a pesar de su buen ritmo sobre la pista.
"Por mi parte no podía haber hacer más de lo que he hecho. Quedarme fuera de los muros, ir todo lo rápido que podía... Con el 'slick' iba mucho más rápido que los que tenía delante de mí, pero aquí es imposible pasar", lamentó.
Por último, el joven piloto quiso encontrar el aspecto positivo de la carrera y de una temporada en la que están realizando un trabajo "casi perfecto". "Claro que veo solución. Hasta ahora este año estábamos haciendo todo casi perfecto en cuanto a los 'pit stops' y estrategia y demás, pero aquí no ha funcionado", finalizó.