Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sauber cancela su contrato con Honda para el suministro de motores en 2018

El equipo Sauber ha decidido cancelar el acuerdo que tenía con Honda para que le suministrara motores a partir de la próxima temporada y ha avanzado que próximamente anunciará el nombre de su nuevo proveedor de unidades de potencia.
"Desafortunadamente hemos decidido abortar el plan de colaboración con Honda. Esta decisión se ha tomado por motivos estratégicos y pensando en el mejor futuro para el equipo Sauber. Queremos darle las gracias a Honda por su colaboración y desearle lo mejor en el futuro", dijo el jefe del equipo, Frederic Vasseur, en un comunicado.
Sauber actualmente emplea motores de Ferrari con un año de antigüedad. Por su parte, Honda solo suministra motores a McLaren, equipo en el que está enrolado el piloto español Fernando Alonso y que está completando una de las peores temporadas de su historia.