Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sergio Pérez (Force India): "Este podio es un logro increíble"

El piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio Pérez (Force India), se mostró eufórico tras terminar tercero en el Gran Premio de Bahréin, tercera prueba del Mundial celebrada este domingo, un podio que calificó de "increíble" y "trabajado" con el que suma una "confianza enorme" de cara a las próxima carreras.
"Este podio es un logro increíble y uno de los resultados más especiales de toda mi carrera. Esto es una inyección de confianza enorme, sobre todo después de la temporada muy difícil que tuve el año pasado. Ha sido mi podio más trabajado", señaló tras la prueba.
Por otro lado, Pérez destacó los problemas que tuvo, en especial para mantener a raya a los Red Bull. "Fue una sensación increíble cuando crucé la línea de meta porque las últimas vueltas fueron muy difíciles. Tuve que mantener el ritmo y sabía que los Red Bulls se acercaban, pero al final me las arreglé para lograr este gran resultado en solo la tercera carrera con el equipo", finalizó.