Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vettel (Red Bull): "Esperamos el segundo circuito más rápido del año después de Monza"

El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull) está "deseando" debutar la en el circuito de Buddh, sede la próxima semana del Gran Premio de la India, que se estrena en el calendario de la Fórmula 1 y donde el flamante bicampeón mundial espera la "segunda carrera más rápida del año" solo por detrás de Monza.
"He dado muchas vueltas al circuito con el simulador. Lo que sé del circuito es que tiene 5,14 kilómetros y que está en la ciudad industrial de Noida, a unos 50 minutos en coche de Nueva Delhi. La pista es una combinación de curvas lentas y rectas de mucha velocidad. La diferencia de altitud es extrema, como en Spa o Turquía, otro elemento importante", analizó Vettel.
De acuerdo a estos condicionantes y a los datos recopilados por su escudería, el piloto de Red Bull espera "el segundo circuito más rápido del año por detrás de Monza", ya que se rodará a "una velocidad media de 235 km/h".
De este modo, Vettel cree que los pilotos tendrán "bastantes oportunidad de adelantar" sobre el asfalto indio. "Estoy deseando correr, igual que me pasa siempre con un circuito nuevo", concluyó el germano.