Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Webber: "El resultado es el máximo para mí y para mi equipo"

El piloto australiano Mark Webber (Red Bull) ha reconocido que su resultado de hoy ha sido "el máximo" tanto para su equipo como para él, después de finalizar en segunda posición la clasificación del Gran Premio de Italia, por detrás de su compañero de equipo, el alemán Sebastian Vettel.
"Los chicos hicieron un gran trabajo; no es una pista fácil para darlo todo a una vuelta. El resultado fue el máximo para el equipo y ha sido el máximo para mí hoy; Vettel siempre está muy fuerte aquí. Espero tener una gran carrera mañana", manifestó Webber en declaraciones cedidas por su equipo.
Webber analizó cómo fue la jornada de sábado. "Después de ayer, pensamos que teníamos la oportunidad de ocupar la primera línea pero nunca sabes y lo hemos podido ver en Bélgica y hoy. La pista a veces se muestra cambiante. Pero, en general, hemos estado fuertes y nos hemos centrado en nosotros mismos", finalizó.