Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los pilotos de la parrilla mandan un mensaje de ánimo a Jules Bianchi

Todos los pilotos de Fórmula 1, junto con el patrón Bernie Ecclestone, el presidente de la FIA, Jean Todt, y diversas autoridades rusas, se han unido en la parrilla de salida del Gran Premio de Rusia para mandar su mensaje de ánimo al piloto francés Jules Bianchi (Marussia), gravemente herido tras un accidente la semana pasada en el circuito de Suzuka.
Los 21 pilotos, visiblemente emocionados, se colocaron en fila junto a las autoridades en la línea de meta. Allí se podía leer un mensaje que rezaba "Jules, todos te apoyamos". Tras un respetuoso silencio, sonó el himno ruso y los corredores se colocaron abrazados en un círculo.
Además de este gesto en los minutos previos a la carrera, todos los pilotos saltaron a la pista este domingo con mensajes de apoyo al piloto de Marussia en sus cascos.
Bianchi, de 25 años, se estrelló durante el Gran Premio de Japón contra una grúa, un incidente que le ocasionó graves secuelas. Tras siete días, el francés continúa ingresado en un hospital nipón y en estos últimos días se ha podido saber que padece una lesión difusa axonal, por la cual su estado de salud es muy delicado.