Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El AC Milan destituye a Massimiliano Allegri

Massimiliano Allegritelecinco.es

El AC Milan ha anunciado la destitución del entrenador Massimiliano Allegri, víctima de los malos resultados, el último este mismo fin de semana con la derrota frente al modesto Sassuolo (4-3) en el partido que cerraba la primera vuelta de la Serie A.

"El AC Milan anuncia el despido con efecto inmediato de Massimiliano Allegri y su equipo técnico. El club desea agradecer al señor Allegri y su equipo el trabajo realizado y le desea los mejores logros profesionales. La dirección técnica provisional del técnico será tarea de Mauro Tassotti", anunció el club rojinegro.
El Milan ha tomado esta importante decisión a poco más de un mes de enfrentarse al Atlético de Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones. El equipo 'rossonero' es undécimo clasificado en la Serie A, donde está más cerca de los puestos de descenso que de las plazas europeas. Allegri abandona el Milan tres años y medio después de llegar al cargo, periodo en el que ha ganado una Liga italiana y una Supercopa.