Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

AFE entregará más de 1.600 pares de botas o guantes a sus afiliados de Segunda y Segunda B

La Asociación de Futbolistas Españoles entregará, por quinto año consecutivo, en las próximas semanas más de 1.600 pares de botas o guantes de forma gratuita a sus afiliados de la Liga Adelante y Segunda División B, informa el sindicato en un comunicado.
Igual que el pasado año, los guardametas tanto de la categoría de plata como de la categoría de bronce del fútbol español han podido escoger entre un par de botas o dos pares de guantes de la marca Adidas. Los envíos realizados directamente por Adidas están comenzando a llegar a los diferentes vestuarios.
"Desde la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) nos congratulamos de poder realizar esta aportación a nuestros afiliados un año más, del mismo modo que en la temporada 2010-11 se dotó de desfibriladores a todos los equipos de Segunda División B y en la temporada 2011-2012 se hizo lo propio, gracias a un acuerdo con la RFEF, con todos los clubes de Tercera División", indica la nota.