Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Abraham (Espanyol): "El Sevilla está en buena forma pero tendremos opciones"

El jugador del RCD Espanyol Abraham ha comentado este jueves que no miran solo a la permanencia sino más allá y que quieren quedar lo más arriba posible en la tabla, por lo que irán a ganar al Sánchez Pizjuán y a aprovechar las opciones que cree que tendrán de ganar a un Sevilla que, no obstante, reconoce que está en muy buena forma.
"Fuera de casa hemos plantado cara sobre todo en campos muy difíciles, como puede ser San Mamés, Camp Nou o Bernabéu. El equipo fuera se está mostrando muy serio, el partido del domingo va a ser complicado porque encima el Sevilla está en buena forma, pero si el equipo juega como sabe tendremos opciones", comentó en rueda de prensa.
Así, de lograr el triunfo, estarían más cerca de sus objetivos. "Se habla de los 42 puntos (para la permanencia) de cada año, pero no pensamos en llegar a ellos sino en todos los partidos que quedan salir a por todos los puntos, y en estar lo más arriba posible", se sinceró.
"Podría ser que llegaran fatigados, pero están acostumbrados a jugar entre semana. Tienen plantillas preparadas para eso y, la verdad, no creo que lo noten mucho", comentó sobre el hecho de que el Sevilla juegue este jueves la ida de cuartos de final de la Europa League contra el Oporto.
A nivel personal, pidió más minutos. "Ya dije que no me sorprendió pero a mí y a cualquier sí que fastidia. Es decisión del míster, siempre les he respetado a todos los que he tenido. Me queda seguir trabajando y espero tener más oportunidades, la verdad", manifestó.