Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Adelaide United de Guillermo Amor, campeón de la Grand Final australiana

El Adelaide United entrenado por el español Guillermo Amor se ha proclamado campeón de la Grand Final australiana después de vencer al Western Sydney Wanderers (3-1), por lo que el equipo finaliza la temporada con doblete tras ganar hace unas semanas la Liga australiana.
El técnico alicantino, de 48 años, se estrena así con dos títulos en su primer año en el banquillo del equipo oceánico. Además, esta semana era nombrado 'Mejor Entrenador del Año' en Australia.
El Adelaide United ya dominaba por 2-0 sobrepasada la media hora, con goles de Bruce Kamau (min.22) y del español Isaías Sánchez (min.34), una ventaja con la que llegaría al descanso. En la segunda mitad, Scott Neville recortaba distancias, pero el también español Pablo Sánchez sentenciaba la contienda en el último minuto.