Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adriano, baja para enfrentarse al Ajax por problemas en el abductor derecho

Adrianotelecinco.es

El lateral brasileño del FC Barcelona Adriano Correia será baja en el partido contra el Ajax de Amsterdam, que se disputa en el Camp Nou y correspondiente a la tercera jornada de la Liga de Campeones, debido a unas molestias en el abductor derecho.

Según informa el club azulgrana en un comunicado, Adriano "presenta molestias en el adductor de la pierna derecha y será baja para el partido de mañana contra el Ajax".
La baja de Adriano se une a la duda en el centro del campo de Sergio Busquets, que no jugó en el triunfo (3-0) frente al Eibar y que ha obligado a Luis Enrique a contar con el canterano Sergi Samper en la semana que se cerrará este sábado con el Clásico contra el Real Madrid en el Bernabéu.