Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alberto Moreno entra en la lista para medirse con el Valencia

El técnico del Sevilla, Unai Emery, facilitó este miércoles la lista de 19 convocados para el choque de ida de las semifinales de la Europa League ante el Valencia, donde la principal novedad es la del defensa Alberto Moreno.
El conjunto hispalense trabajó a puerta cerrada en su ciudad deportiva para preparar el choque contra los de Juan Antonio Pizzi y el lateral, aquejado de una distensión en los ligamentos en el tobillo izquierdo desde la vuelta del 'Euroderbi', ya entrenó con sus compañeros por lo que podrá ser de la partida.
De este modo, Emery, que deberá descartar a un futbolista de la convocatoria, sólo tendrá la baja este jueves del defensa Koke, sancionado por su expulsión ante el Oporto en la vuelta de los cuartos de final del torneo.
La lista es la formada por Beto, Javi Varas, Diogo, Cicinho, Alberto Moreno, Fernando Navarro, Nico Pareja, Fazio, Carriço, Mbia, Iborra, Marin, Vitolo, Jairo, Reyes, Trochowski, Rakitic, Bacca y Gameiro.