Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alcácer: "Diego Costa es un gran compañero en la delantera"

El jugador de la selección española Paco Alcácer se mostró "muy feliz" por haber podido marcar en la victoria ante Luxemburgo (4-0), en la tercera jornada de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2016, y aseguró que "Diego Costa es un gran compañero" para compartir la delantera.
"Estoy contento, personalmente y por el grupo, porque hemos ganado y era lo principal. Ahora, a seguir. Si vengo aquí es porque hago las cosas bien en el club. Aquí hay que aprovechar y sacar las virtudes que tienes", dijo Alcácer, que marcó su tercer gol en otros tantos partidos con España.
"Los delanteros vivimos de los pases de los compañeros y de los goles. Cuando no me entran los goles, necesito a los compañeros y Diego es un gran jugador, lástima que no encontraba el gol, yo lo he animado como he podido", dijo en relación al primer tanto del hispano-brasileño.
Por último, el delantero del Valencia destacó el buen hacer de los más jóvenes. "Es verdad que todos estamos haciendo muy bien las cosas desde las categorías inferiores de la selección y estamos creando buena camada. De Gea nos ha dado seguridad, por ejemplo, pero tenemos grandes porteros, con Iker, David y Casilla", sentenció.