Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alcácer: "Las Palmas hizo un partido magnífico en Mestalla"

El jugador del Valencia CF Paco Alcácer se ha mostrado prudente al valorar el sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey que les ha emparejado con la UD Las Palmas, con la ida en Mestalla, pues ha recordado que los canarios ya empataron en el feudo valencianista en el partido de la Liga BBVA de la primera vuelta (1-1).
"Cualquier equipo que hubiera tocado hubiera sido muy complicado, desde el Mirandés que está en Segunda hasta el Barça o Atlético de Madrid que están liderando la tabla. Ya jugamos en casa contra el Las Palmas y vimos el equipo que tenían, hicieron un partido magnífico", manifestó Alcácer en rueda de prensa.
En este sentido, negó que se vean ya en semifinales. "No porque nos haya tocado Las Palmas tenemos que pensar ya en la semifinal, tenemos que ir paso a paso y más jugando primero en casa. Al final tenemos que sacar un buen partido de aquí y lo más importante es saber que el equipo puede aspirar a cosas buenas este año", auguró.
"El sorteo es el sorteo, nos ha tocado Las Palmas y aquí hizo en Liga un partido muy bueno. Tendremos que intentar hacerlo lo mejor posible en casa y en Las Palmas sacar la victoria. Al final tienes que verte con cualquier equipo", apostilló al respecto.
Además, el internacional ve en esta Copa o en la Europa League una oportunidad de hacer bueno el año. "Son fases complicadas las que tienen que venir, pero tanto en Europa League como en Copa tenemos una ilusión muy buena y en Liga vamos a intentar revertir la situación y quedar lo más arriba posible. La primera vuelta no ha sido buena, lo saben todos los compañeros y el primero yo. Tenemos que sumar de tres en tres", se sinceró.
Alcácer desveló las diferencias que ve entre la manera de entrenador de Nuno Espírito Santo y de Gary Neville. "Nuno tenía un estilo de juego un poco diferente al que tenemos ahora. Hemos cambiado aspectos tácticos de jugadores, al final los resultados van a llegar porque estamos construyendo cosas que antes no teníamos", apuntó.
Por otro lado, descartó que haya malestar alguno entre él y su compañero Álvaro Negredo por el hecho de rivalizar por la titularidad como delantero centro. "A nivel personal soy ambicioso para intentar hacer el máximo de goles posible. Sé que se alegra (Negredo) si marco igual que al revés. Lo más importante es mirar hacia adelante", apuntó.