Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alderweireld, Baptistao, Gámez e Insua se quedan fuera de la convocatoria del Atlético

El Atlético de Madrid ha anunciado en la mañana de este martes la convocatoria para el partido que tendrá lugar esta noche (23.00 horas/La 1) en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la ida de la Supercopa de España, donde no están el belga Toby Alderweireld, el brasileño Leo Baptistao, el argentino Emiliano Insua y el español Jesús Gámez, además del sancionado Arda Turan.
Con estos descartes, Diego Pablo Simeone deja abierta la puerta de salida para el defensa belga, quien podría estar negociando su salida del club debido a la falta de minutos, toda vez que se ha visto relegado a la condición de cuarto central por detrás de Miranda, Godín y Giménez.
Asimismo, el brasileño Leo Baptistao y el argentino Emiliano Insua también podrían estar cerca de abandonar el Atlético de Madrid. El delantero ha sido centro de los rumores en los últimos días para salir en calidad de cedido al Rayo Vallecano, mientras que el lateral izquierdo no entra en los planes del 'Cholo', quien ya cuenta con Guilherme Siqueira y Cristian Ansaldi en esa demarcación.
Por lo tanto, la lista de convocados definitiva está formada por los porteros Moyá y Oblak; los defensas Juanfran, Miranda, Godín, Giménez, Ansaldi y Siqueira; los centrocampistas Gabi, Mario Suárez, Tiago, Saúl, Koke, Cristian Rodríguez y Raúl García; y los delanteros Antoine Griezmann, Mario Mandzukic y Raúl Jiménez.