Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aleix Vidal: "Es imposible no irse contento de Gijón"

El jugador del FC Barcelona Aleix Vidal terminó "satisfecho" tras imponerse al Sporting (3-1) en el partido aplazado en su día por el Mundialito de Clubes y aseguró que "es imposible" no irse contento de Gijón porque aumentan su ventaja al frente de la clasificación.
El Barça amplía su renta con seis puntos sobre el Atlético de Madrid y siete sobre el Real Madrid. "Pese a la ventaja, no nos vamos a relajar", dijo Vidal en declaraciones a Movistar Plus. "Hemos hecho un partido muy completo y creo que el resultado es justo", agregó.
"El final del campeonato es el que marca la regularidad. Mantenemos un margen bastante importante y ahora llega la 'Champions', que nos motiva mucho. Nuestros números son síntomas de que las cosas van bien. No nos vamos a relajar, veremos si nos llevamos el premio a final de temporada", apostilló.
En relación al partido del Sporting, que dio la cara pese a jugar con muchos suplentes, Vidal dijo que la motivación está por encima. "También he jugado en equipos humildes en los que el objetivo es mantener la categoría y jugar contra el Barça es una motivación extra. No nos lo ha puesto fácil", dijo.
Por último, Vidal rechazó que sufran "mal de ojo" con los penaltis, pues el Barça ha fallado 8 de los 16 que ha tirado esta temporada. "No creo que sea mal de ojo. También hay un portero y estamos tranquilos siempre que el partido se saque adelante. Los falla quién los tira. No siempre pueden entrar", comentó.