Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alexis, único ausente en el regreso de los internacionales

El jugador chileno del FC Barcelona, Alexis Sánchez, ha sido el único de los internacionales que no se ha ejercitado este jueves por la tarde junto al resto de sus compañeros en la Ciudad Deportiva, donde Carles Puyol y Jonathan Dos Santos ya se entrenan con normalidad.
Alexis, que jugó con Chile en Nueva York, ha sido la ausencia más notable en un entreno al que sí han acudido el resto de jugadores que el pasado miércoles acudieron a la cita con sus respectivas selecciones.
No obstante, los que dispusieron de más minutos en los encuentros amistosos, realizaron un trabajo de recuperación. A diferencia de la sesión anterior, Puyol y Dos Santos se han entrenado con total normalidad para preparar, con el resto de la expedición, el estreno liguero del domingo ante la Real Sociedad.