Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Algeria cierra el estadio en el que falleció Ebosse y abre una investigación

Las autoridades de Algeria han decidido cerrar el estadio de Tizi Ouzou donde el pasado sábado falleció el delantero camerunés Albert Ebosse, después de recibir una pedrada lanzada por su propia afición durante un partido de la Liga argelina.
El JS Kabylie, club en el que militaba Ebosse y que jugaba como local en el partido del trágico accidente, deberá jugar el resto de la temporada a domicilio mientras las autoridades argelinas realizan una investigación para aclarar el fallecimiento.
Además, la federación nacional ha explicado que está considerando expulsar al club de la próxima edición de la Liga de Campeones de África, para la que se clasificó como subcampeón de liga.
Tras la derrota por 2-1 del Kabylie frente al USM Alger en Tizi Ouzou, Ebosse, autor del único gol de su equipo, recibió en la cabeza el impacto de una piedra, presuntamente lanzada desde un sector del estadio donde se ubicaban los seguidores de su club, cuando los jugadores se retiraban del terreno de juego.