Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Allegri dejará el banquillo del Milan al final de la presente temporada

El entrenador italiano del Milan, rival del Atlético de Madrid en octavos de final de la Liga de Campeones, Massimiliano Allegri ha confirmado este domingo en rueda de prensa que abandonará el equipo 'rossonero' al final de esta temporada tras cuatro años en el club lombardo.
Allegri manifestó que habló "con Galliani --Administrador delegado del Milan-- antes de Navidad" y le confirmó su idea de "dejar el club en junio".
Además se sorprendió de la polémica que ha causado la noticia --que ya había adelantado en una entrevista esta semana--. "Este revuelo solo se causa en Italia, Lewandowski firmó ayer con el Bayern y jugará con su principal rival hasta final de la temporada y no se lía este jaleo. Somos profesionales y trabajaremos bien hasta el final de nuestro contrato", concluyó Allegri.