Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Allegri: "Nuestra plantilla se puede permitir ausencias"

El entrenador de la Juventus de Turín, Massimiliano Allegri, lamentó las bajas que tiene para medirse al Bayern Múnich este miércoles (20.45 horas), pero aseguró que la plantilla 'bianconera' "se puede permitir ausencias" aunque se trate de la vuelta de cuartos de final en la Liga de Campeones.
"Mañana será un partido completamente diferente respecto a la ida. Haremos un partido de gran equipo", dijo el técnico, que se sobrepuso a las ausencias de Claudio Marchisio, Chiellini y Paulo Dybala. "Nuestra plantilla se puede permitir ausencias. No importa quién juegue, sino cómo", agregó Allegri en rueda de prensa.
Tras el partido de ida en su feudo, en el que consiguieron igualar (2-2) tras ir perdiendo 0-2, el técnico de los juventinos tiene claro que necesitan "un gran partido" y "no pensar, sino hacer". "Creo que no debemos pensar en el resultado del primer partido. Lo haremos cuando acabe el de mañana", manifestó.
"Hemos ofrecido hasta ahora un gran rendimiento. Si lo hacemos bien vamos a avanzar a la siguiente ronda. Pero sabemos que jugamos contra uno de los mejores equipos de Europa y eso significa que tendremos que tomar riesgos y marcar goles. Tenemos que ganar o, por lo menos, conseguir un 3-3", recordó.
"Será un encuentro para afrontar con determinación. Mañana hay que tener calma y lucidez en ataque", sentenció el preparador de la Juventus de Turín, actual subcampeona de Europa.