Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Almagro: "Es una pérdida que el barcelonismo y el deporte van a notar muchísimo"

El tenista español Nicolás Almagro ha lamentado este viernes la muerte del ex entrenador del FC Barcelona Francesc 'Tito' Vilanova, a los 45 años y tras luchar contra el cáncer desde 2011, y ha asegurado que es una pérdida importante para el barcelonismo y para el deporte español en general.
Almagro, que ha ganado a Rafa Nadal en los cuartos de final del Barcelona Open Banc Sabadell, calificó de "pérdida importante" el deceso de Vilanova. "Es una pérdida importante, una figura que el barcelonismo y el deporte va a notar muchísimo. Mandar mi apoyo y el de la familia del tenis español a los suyos", recalcó.
"Cuando llegan este tipo de noticias, hace mucho daño, sobre todo porque le llega a una persona joven, que ha luchado mucho por salir de una enfermedad muy cruel. Cuando parecía que veía la luz al final del túnel, volvía a recaer", lamentó en rueda de prensa.