Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Álvaro González: "Toca volver a levantarnos"

El jugador del RCD Espanyol Álvaro González ha señalado este viernes que el 0-3 encajado ante el Real Betis en Cornellà fue "engañoso" por varios motivos y señaló que el equipo pagó el brote de gastroenteritis que afectó a ocho jugadores habitualmente titulares 48 horas antes del duelo, por lo que ahora cree que les toca levantarse para volver al buen camino.
"El 0-3 final fue engañoso por las ocasiones creadas y el gol que nos anularon. Toca volver a levantarnos como hicimos ante el Deportivo", señaló en rueda de prensa.
Y es que ahora la lucha por la salvación va más cara por los siete equipo que están metidos en ella. Desde el colista, el Levante (20 puntos), hasta el Espanyol, decimocuarto (28 puntos), todo está relativamente abierto. Y los 'pericos' tienen el descenso a 2 puntos. "Han entrado más equipos y hay que volver a sumar de tres en tres para acercarse cuanto antes a la salvación", reconoció.
"Todo el mundo hubiera firmado ganar tres de los últimos cuatro partidos, es un duro golpe la derrota contra el Betis, porque una mala primera parte nos hizo perder el partido", lamentó respecto al 0-3 encajado contra los béticos, que ya ganaba 0-2 en el minuto 20'.
Álvaro también reconoció que los jugadores blanquiazules no pudieron competir con normalidad por culpa de la gastroenteritis que afectó hasta a ocho habituales en el once inicial y espera que puedan dejar ya el brote atrás. "Esperamos olvidarnos cuanto antes de esta semana tan atípica", reconoció.
Ahora tendrá otra final contra el Rayo Vallecano. "El partido es tan importante como lo fue contra el Deportivo porque quedan menos jornadas y hemos de sumar de tres en tres. Hemos de pensar en el Rayo, que es lo que nos ha de marcar nuestro futuro en la Liga", concluyó.