Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alves (Barcelona) es duda para el domingo ante el Valencia y Thiago recibe el alta

El lateral brasileño del FC Barcelona Daniel Alves es duda para el choque del próximo domingo ante el Valencia (21:30 horas) mientras que el centrocampista Thiago Alcántara ha recibido el alta tras tres meses de lesión.
El brasileño, que no pudo saltar al Bernabéu este miércoles en la vuelta de la Supercopa de España, ha sido sometido a pruebas que han descartado cualquier lesión muscular, pero que han mostrado la existencia de un edema en el bíceps femoral de la pierna derecha que le hacen peligrar estar disponible en el choque ante el Valencia.
Por su parte, Thiago Alcantara está en plena disposición para jugar ya contra el Valencia. Tres meses después de diagnosticarle un edema en la tibia derecha, que le obligó a perderse, entre otros, los Juegos Olímpicos de Londres, el jugador ha recibido el alta médica.