Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alves y Busquets se entrenan en un grupo ya casi al completo y con Puyol al margen

La primera plantilla del FC Barcelona se ha ejercitado este jueves por la mañana en una sesión con todos los jugadores disponibles, la mayoría tras el regreso del grueso de internacionales, y con la presencia de Dani Alves y Sergio Busquets ya a pleno rendimiento pero sin Carles Puyol, que hizo trabajo al margen.
El entrenador, Gerardo 'Tata' Martino, sigue preparando el regreso a la Liga BBVA, con el partido del sábado en el Camp Nou ante el Sevilla FC, con el grueso del grupo debido a la incorporación el miércoles de los internacionales y la presencia de 22 futbolistas.
Entre ellos estaba ya Leo Messi, que trabajó con normalidad después de hacer en la última sesión trabajo post partido al margen. También estaban Sergio Busquets y Dani Alves, que han completado todo el entrenamiento. Por su parte, Carles Puyol hizo trabajo de campo al margen.