Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amrabat abandona en Málaga y se incorpora al Watford de Quique Sánchez Flores

El delantero marroquí Nordin Amrabat ha abandonado este lunes el Málaga CF para incorporarse a las filas del Watford Football Club de Quique Sánchez Flores de la Premier League inglesa, tras abonar el importe de la cláusula de rescisión prevista en el contrato del atacante.
El futbolista nacido en Naarden (Holanda) llegó a Málaga hace dos años, concretamente en la segunda vuelta de la temporada 2013-14, procedente del Galatasaray turco y en calidad de cedido.
Amrabat debutó en partido oficial de Liga BBVA en un Málaga-Sevilla (3-2) celebrado en La Rosaleda el 1 de febrero de 2014, disputando 15 partidos (2 goles y 5 asistencias) en temporada 2013/14.
En la última campaña, 2014-15, Amrabat jugó un total de 35 encuentros: 31 en Liga BBVA (6 goles y 4 asistencias) y cuatro más en la Copa del Rey. En el presente ejercicio, siendo ya jugador en propiedad del club malagueño, el internacional marroquí ha disputado 13 partidos ligueros y uno más en Copa.
"El Málaga Club de Fútbol quiere desear mucha suerte a Nordin Amrabat en su nueva etapa profesional en Inglaterra", señaló la entidad de Martiricos.