Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amrabat abandona el Málaga con dirección al Watford

El delantero del Málaga Nordin Amrabat ha abandonado la disciplina del Málaga CF para fichar por el Watford inglés de Quique Sánchez Flores, tal y como ha confirmado el propietario del club andaluz, Abdullah Al-Thani, a través de su cuenta de twitter.
El jeque del Málaga CF ha querido despedirse de uno de los jugadores más importantes del conjunto malacitano a través de su cuenta de Twitter. Abdullah Al-Thani colgó una fotografía del delantero de origen marroquí en su cuenta de la red social, acompañada del mensaje: "Buena suerte en el Watford. Entiendo tu sueño y espero verte en verano con nosotros", escribió.
Tras dos temporadas en la disciplina blanquiazul, y con ocho goles en su haber, Amrabat se despide del club andaluz sin haber visto puerta esta temporada en 13 partidos disputados.