Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ancelotti recupera a Coentrao y Jesé y da descanso a Marcelo y Modric

El lateral portugués Fabio Coentrao y el delantero Jesé Rodríguez son las principales novedades en la lista de 19 convocados por el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, para el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey ante Osasuna en El Sadar.
Coentrao apenas ha podido participar con asiduidad esta temporada por sus problemas físicos y lleva sin jugar con la camiseta blanca desde principios de noviembre ante el Rayo Vallecano. Además, la ausencia de Marcelo, por precaución por estar algo sobrecargado, le da muchas posibilidades de poder empezar de inicio.
También retorna a una convocatoria Jesé Rodríguez. El delantero canario fue titular en la ida y anotó el 2-0, pero se lesionó en ese choque y no pudo viajar a Barcelona para el choque contra el Espanyol del pasado domingo.
Además del descanso dado a Marcelo, Carlo Ancelotti, como confirmó en rueda de prensa, hace lo propio con el centrocampista croata Luka Modric.
De este modo, la lista es la formada por Casillas, Diego López y Jesús como porteros, Pepe, Ramos, Coentrao, Carvajal, Arbeloa y Nacho como defensas, Xabi Alonso, Bale, Casemiro, Di María, Isco e Illarramendi como centrocampistas, y Cristiano Ronaldo, Benzema, Jesé y Morata.