Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ancelotti convoca a los 19 hombres disponibles de cara al partido ante el Athletic

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha convocado a todos los jugadores disponibles de la primera plantilla para el partido que su equipo jugará este domingo en el Santiago Bernabéu ante el Athletic Club, y tan solo se han quedado fuera de la lista de 19 futbolistas el portugués Fabio Coentrao, el alemán Sami Khedira y el español Jesé Rodríguez, que continúan convalecientes de sus respectivas lesiones.
En el choque de la séptima jornada de la Liga BBVA, el italiano dejará de lado las rotaciones que llevó a cabo el miércoles en Liga de Campeones ante el Ludogorets y volverá a apostar por su once tipo. Como él mismo confirmó en rueda de prensa, Pepe, James Rodríguez, Casillas o Cristiano Ronaldo serán de la partida.
El atacante portugués podrá jugar ante el Athletic a pesar de acabar tocado el partido en Bulgaria. También jugará su compatriota Pepe, que ocupará el centro de la zaga tras perderse varios encuentros a causa de una lesión.
Los jugadores blancos están citados para concentrarse este domingo a las 11.30 horas en el estadio Santiago Bernabéu. Todo hace indicar que será el tercer guardameta Fernando Pacheco el que se caiga de la definitiva lista de 18 jugadores que estarán convocados para un choque que en caso de ganar supondría el cuarto triunfo consecutivo en liga para el Real Madrid.
La lista de 19 la forman Casillas, Keylor Navas, Pacheco; Ramos, Varane, Pepe, Nacho, Arbeloa, Carvajal, Marcelo; Modric, Kroos, Isco, Illarra, James, Bale; Ronaldo, Benzema y Chicharito.