Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Antonio Conte conoce este viernes si es sancionado por el caso de amaño de partidos

La Federación Italiana de Fútbol (FIGC) dará a conocer este viernes su veredicto sobre el entrenador de la Juvestus, Antonio Conte, el defensa Leonardo Bonucci y el extremo Simone Pepe, implicados en el caso de amaño de partidos del fútbol italiano, según aseguró un portavoz federativo.
Conte, que llevó a la Juventus a conseguir el 'Scudetto' la pasada temporada, está acusado de no informar del amaño de dos partidos de la temporada 2010/2011, cuando era entrenador del Siena en la Serie B.
Según los medios italianos, el técnico recibiría una sanción de 10 meses, mientras que los dos jugadores serían absueltos. Si es sancionado, Conte tendrá dos oportunidades de apelar el veredicto.
Pepe y Bonucci están acusados por el amaño de un partido que enfrentó al Udinese y al Bari en el 2010, que terminó 3-3. En ese momento, Bonucci era jugador del Bari, mientras que Pepe estaba en las filas del Udinese.