Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aperol, nuevo patrocinador para el Manchester United

'Aperol' se ha convertido en nuevo patrocinador oficial del Manchester United inglés, tras el acuerdo alcanzado con el conjunto 'red devil' que abarca desde el 1 de enero de 2014 hasta el final de la temporada 2016/2017.
Según informaron desde la marca del 'Grupo Campari', este acuerdo es un paso más en la expansión internacional de 'Aperol' y de su bebida 'Aperol Spritz', y como parte del patrocinio, tendrá presencia en las pancartas y vallas de los partidos jugados en Old Trafford durante la Premier League, la FA Cup y el Capital One Cup.
Como apoyo al patrocinio, 'Aperol' pondrá también en marcha acciones convencionales y no convencionales 360 grados en sus principales mercados internacionales, incluyendo acciones 'on-trade', experiencias digitales y 'PR'. Además se inaugurará un nuevo perfil a nivel global en 'Facebook'.
'Aperol' también tendrá cabida y exposición con publicidad adicional el día del partido, en la revista mensual del Manchester United 'Inside United' y en la televisión y web del conjunto inglés. Como acción de ventas, los seguidores podrán disfrutar de un 'Aperol Spritz' en las 'hospitality areas' del Old Trafford.
"Estamos encantados de anunciar a 'Aperol' como la bebida para de celebrar la alegría, los éxitos y la pasión que sentimos por el Manchester United. Este patrocinio le proporcionará a 'Aperol' y a su combinado estrella, el 'Aperol Spritz', una exposición de marca a escala masiva, con excelentes niveles de compromiso, actividades promocionales y desarrollo de negocio en nuevos mercados", señaló Bob Kunze-Concewitz, director Ejecutivo del 'Grupo Campari', que espera que los valores que comparten con los 'red devils' proporcione a su patrocinio "continuidad y éxito para ambas partes".
Por su parte, Richard Arnold, director de Gerencia del United, también recalcó su satisfacción. "Estamos muy contentos de dar la bienvenida a 'Aperol' como nuevo patrocinador a nivel global de bebidas espirituosas en el Manchester United. Es una marca ambiciosa y con personalidad, estamos impresionados con sus innovadoras iniciativas y su plan de desarrollo y expansión a nivel global", comentó.