Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Arena Corinthians acogerá la final mundial de la Danone Nations Cup

El estadio Arena Corinthians, inaugurado para el Mundial de Brasil, será el escenario para la Final de la Danone Nations Cup, el Campeonato del Mundo para la categoría alevín, una vez que se han disputado las fases locales en 32 países del mundo.
El Arena Corinthians, ubicado en la ciudad de Sao Paulo, tiene capacidad para 63.321 espectadores y fue el escenario elegido para el partido inaugural del Mundial de Brasil, donde la selección 'canarinha' venció a Croacia por 3-1.
Además, en dicho estadio se celebraron hasta seis partidos mundialistas, incluida la semifinal en la que Argentina consiguió eliminar a Holanda en la tanda de penaltis. Un sueño para los alevines de todo el mundo que tendrán la oportunidad de disfrutar donde jugaron sus ídolos hace apenas unos meses.
La recta final de la Danone Nations Cup, que reúne a jugadores de 10 a 12 años, permitirá a más de 400 participantes venidos de los cinco continentes, tener una experiencia mágica, en la cual vivirán momentos inolvidables con los compañeros y con el público.
España, que estará representada por el UE Cornellá --campeón de la fase nacional-- buscará mejorar la decimotercera posición del pasado curso en Wembley (Londres), cuando fue eliminada por Irlanda en octavos de final, tras una fatídica tanda de penaltis.
--PROGRAMA DE LA FINAL MUNDIAL.
-- Viernes 14 y sábado 15 de noviembre -> Fases clasificatorias.
-- Domingo 16 de noviembre -> Final mundial en el Arena Corinthians.