Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arrasate: "Todavía nos queda dar otro paso"

El técnico de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate, se ha mostrado cauto ante el Krasnodar después de sacar un "buen resultado" (1-0) en el duelo de ida del 'play-off' de la Europa League disputado este jueves en Anoeta, ya que el rival demostró cualidades, con lo que ha confesado que "todavía" les "queda dar otro paso" en la vuelta para estar en Europa esta temporada.
"Hemos dado el primer paso, que era ganar aquí sin encajar un gol. Es un buen resultado, pero se ha visto que es una eliminatoria entre dos buenos equipos. Todavía nos queda dar otro paso y a ver si lo conseguimos la semana que viene", señaló tras el encuentro.
En cuanto al duelo, Arrasate destacó un buen inicio y un buen final de los suyos en Anoeta. "Hemos tenido un inicio muy bueno, 20-25 minutos donde hemos tenido fluidez y ocasiones y el rival prácticamente no ha existido. Pero a partir de ahí, se ha visto un poco que nos ha costado enlazar y el rival se ha venido arriba también", explicó.
"El inicio del segundo tiempo hemos empezado un poco más abiertos y es donde ellos han tenido una ocasión bastante clara. A partir de ahí hemos tomado el mando, hemos hecho un gol y podíamos haber hecho alguno más", añadió.
Por último, el entrenador de la Real confesó que el rival no defraudó a lo que esperaban y por tanto tendrá que tenerle respeto de cara a la vuelta en Rusia la próxima semana. "Es un buen rival que si no ha hecho más es porque hemos estado bien nosotros. Si le das la más mínima opción son peligrosos, sobre todo a la contra, y hay que respetarles porque todavía queda un partido", finalizó.