Deportes
pixel

El Arsenal niega haber contactado con Thomas Tuchel

El Arsenal ha negado haber contactado con el entrenador del Borussia Dortmund, el alemán Thomas Tuchel, como posible sustituto de Arsène Wenger, aseguró un portavoz del club de fútbol inglés al canal británico Sky Sports News.

"No es cierto", dijo el representante de los 'gunners' respecto a la noticia difundida previamente por el diario alemán 'Bild', que aseguró que el club de la Premier League sondeó al técnico germano.

Respecto al futuro de Wenger, cuyo contrato finaliza a final de temporada, el portavoz del Arsenal afirmó que "habrá una decisión conjunta en el momento adecuado y de la manera adecuada".

Mientras tanto, los medios en Inglaterra empiezan a asegurar que el entrenador francés continuará su trabajo al frente del equipo la próxima temporada a pesar de la cada vez mayor crítica sobre su figura. Wenger es el técnico del Arsenal desde hace 21 años y por tanto el entrenador que más tiempo lleva en el cargo en la Premier League.

Tras perder 3-1 el fin de semana en la Premier ante el West Bromwich Albion, el galo de 67 años dijo que pronto anunciaría su decisión. "Ya sé lo que voy a hacer en mi futuro y lo sabrán pronto, muy pronto", advirtió a los periodistas.

La contundente eliminación en octavos de final de la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich, con un global de 10-2 en contra, fue un duro golpe para el técnico, que recibió numerosas críticas. Además, el equipo se encuentra actualmente sexto en la Premier y, por tanto, en riesgo de no clasificarse para la 'Champions' de la próxima temporada.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

No la salvó de una muerte anunciada

Cuando era una niña, su madre colaboró con la policía de El Salvador en la identificación de unos delincuentes. Tuvo que huir a EEUU. Años después, logró que su hija se reuniera con ella, quien vivía acosada por las pandillas. Pero ni siquiera así pudo proteger a su hija. 

Perdido en la selva

“Los monos me ayudaron a sobrevivir”

¿Qué piensan?

Mirada adolescente hacia el acoso y la trata

Díaz, Sánchez y López, a primarias

Susana Díaz, la candidata del aparato, se suma desde este domingo a Pedro Sánchez, el aspirante de la militancia, y Patxi López, el 'pegamento' del partido, en la carrera por conseguir la Secretaría General del PSOE cuyas elecciones internas se celebrarán, previsiblemente, a finales del mes de mayo.

No más pruebas

Suspenden las pruebas de los coches sin conductor 

Se buscan valientes

Los valientes contra el acoso escolar, también en Perú

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad