Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Asensi: "Algo ocurre con Messi y debe ser gordo"

El ex capitán del FC Barcelona Juan Manuel Asensi confesó que no entiende el bajo rendimiento del delantero argentino del Barça Leo Messi en los últimos partidos y aseguró que algo le debe ocurrir, y "gordo", para que no esté rindiendo a su nivel, descartando que se trate de "dinero" ni de que esté pensando en el cercano Mundial de Brasil.
"Me sorprende mucho y me preocupa más. Algo tiene que ocurrir porque Messi siempre se había comprometido en los partidos más complicados. Algo ocurre con Messi y debe ser gordo porque la actitud de Messi no ha sido la correcta en los últimos partidos y alguna cosa fuerte le debe estar pasando. Algo pasa con Messi", señaló en el programa 'Esports en Xarxa' de La Xarxa.
Por otro lado, el que fuera jugador del Barcelona entre 1970 y 1981, no acertó a definir los motivos de la falta de rendimiento del astro argentino. "Algo profundo debe pasar con él, en la cara lo veo triste y nunca le había visto así", apuntó un día después de la derrota del Barcelona en la final de la copa del Rey ante el Real Madrid.
"No creo que Messi esté pensando en el dinero, ni tampoco en el Mundial. Creo que algo pasa. Para el Mundial aún queda tiempo y, como ex jugador, dudo que sea el contrato", finalizó.