Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Asier Garitano: "El resultado es justo con lo que se ha visto en el campo"

El entrenador del CD Leganés, Asier Garitano, ha afirmado que el empate de este domingo ante el Málaga en Butarque (0-0), de la vigésima octava jornada de la LaLiga Santander, fue "justo" con lo que se pudo ver "en el campo".
"En la primera parte hemos controlado más. Hemos tenido dos o tres ocasiones para poder ponernos por delante que es fundamental en esta clase de partidos y sobre todo para nosotros. No ha podido ser, pero enfrente está un muy buen equipo que por circunstancias esta ahí abajo. Hemos competido bien, estamos contentos, ahora descansamos, recuperamos a la gente y seguimos compitiendo", explicó en declaraciones a LaLiga.
Además, el técnico pepinero celebró que su equipo encadenará tres partidos consecutivos sumando, lo que les permite mantenerse fuera del descenso y les acerca un poco más al objetivo de la permanencia. "Es la primera vez que encadenamos tres semanas sumando. Cada punto nos da la posibilidad de estar un poco más cerca. La idea es seguir compitiendo y ser cada vez mejores. La línea del equipo es buena", manifestó.
También comentó que espera recuperar pronto a Omar Ramos y David Timor para que puedan ayudar al equipo en lo que queda de temporada. "Vamos a ver si recuperamos a Rubén, a Gabri y nos queda ya solo Omar, porque espero que el y David Timor nos puedan echar una mano en este mes y medio que queda. Y vamos a ver si conseguimos el objetivo de mantener la categoría", aseguró.
Por otra parte, señaló que a su equipo le faltó un poco de fuerza, aunque lo consideró "normal", y comentó también la influencia de que los dos mediocentros titulares, Rubén Pérez y Erik Morán, tuvieran amarilla.
"Al equipo le faltó un poquito de fuerza, pero es normal. Teníamos a los dos mediocentros a Erik y a Rubén con tarjeta y que viene de una semana sin jugar por el problema de la rodilla. Hemos sacado a Unai para tener un poco de equilibrio ahí. Nos ha faltado un poquito más de fuerza, sobre todo en los últimos 10 minutos, para poder atacar con Darwin y con Samu. En medio campo nos ha costado, pero es normal. Hemos sumado un punto, y a seguir", declaró.
"El partido ha ido como esperábamos, intentando controlar sus situaciones de ataque, que con las caídas a banda a nosotros nos cuesta un poco. Estábamos bastante bien controlando un poquito el juego, hemos tenido algunas situaciones de gol, ellos también. Debíamos esperar a tener acierto para llevarnos el partido, y al final el resultado es justo con lo que se ha visto en el campo", señaló.