Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Asociación de Futbolistas ingleses defiende a Tévez y explica que "nunca se negó a jugar"

La Asociación de Futbolistas Profesionales de Inglaterra (PFA) ha emitido un comunicado en el que ha señalado que, en opinión de sus miembros, "Tévez nunca se negó a jugar", por lo que consecuentemente, "la PFA considera que no hay justificación para una multa que supere la sanción de dos semanas".
"La opinión de la PFA, basada en la evidencia presentada, es que Carlos Tévez nunca se negó a jugar para el club", puede leerse en el comunicado de esta entidad. Esta idea contrasta con la opinión de Mancini, que sigue sosteniendo que el delantero argentino se negó a entrar en el campo en el partido de la Liga de Campeones que enfrentó al Manchester City y al Bayern de Múnich.
Después de una reunión que tuvo lugar el pasado viernes, con el presidente de la PFA, Gordon Taylor, el delantero argentino fue multado con cuatro semanas sin recibir su salario, en base a que Tévez violó cinco incumplimientos de su contrato, entre ellos, la "obligación de participar en cualquier partido en el que el jugador sea elegido para jugar (...) cuando es dirigido por una autoridad del club".
La PFA se ha mostrado en desacuerdo con dicha sanción ejemplar del club 'citizen'. "Es aceptado por el club que en la acusación contra Carlos hecha en la audiencia no se refería a que se negó a jugar", señaló el escrito.
"La PFA considera que no hay justificación para una multa que supere la sanción de dos semanas acordada por la FA (federación inglesa), la Liga Premier y la PFA. La PFA informó al Manchester City y Carlos va a seguir siendo respaldado por la PFA", recoge el comunicado.