Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aspas: "El gol no descarga rabia, pero sí me da confianza"

El jugador del Sevilla Iago Aspas lamentó no haber podido ganar al Rijeka (2-2) en la segunda jornada de la fase de grupos de la Europa League, pero se mostró satifescho al haberse estrenado como goleador nervionense, un tanto que le dará "confianza" para el futuro.
"Era mi primer partido y ahí es donde se tenía que ver todo el entrenamiento que llevo desde la pretemporada. El gol no descarga rabia, pero sí da confianza", comentó el jugador de Moaña, que abrió el marcador con un fuerte zurdazo a los 26 minutos.
Sin embargo, Aspas lamentó lo ocurrido en la segunda mitad, cuando el equipo bajó la intensidad. "En la primera parte los teníamos bastante controlados, apenas han tirado a puerta y nosotros estábamos jugando en su campo, pero después de la expulsión todo se torció", resumió.
No obstante, el futbolista del Sevilla recordó que siguen líderes del Grupo G, sobre todo tras la victoria del Feyennord al Standard de Lieja. "Ese punto nos da para seguir líderes", sentenció Aspas.