Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Atlético de Madrid cede al portero André Moreira al SC Braga

El guardameta portugués del Atlético de Madrid, André Moreira, quien no ha llegado a debutar con el conjunto colchonero desde que formase parte de su primera plantilla en el pasado verano, jugará como cedido la próxima temporada en el SC Braga, según confirmó este jueves el club luso en un comunicado en su página web.
El portero, de 21 años e internacional en las categorías inferiores de la selección portuguesa, firmó por el Atlético de Madrid en 2014 y, tras militar como cedido en Moreirense y União Madeira, el conjunto rojiblanco decidió anular la cesión pactada con Os Belenenses y recuperarlo en agosto de 2016 para cubrir la baja por lesión de Miguel Ángel Moyá.
Sin embargo, y pese a ser presentado oficialmente en el Vicente Calderón como nuevo jugador atlético, el portero no ha disputado ni un solo minuto a las órdenes de Diego Pablo Simeone. La titularidad del esloveno Jan Oblak y la posterior recuperación de Moyá han privado al meta luso de estrenarse con la elástica rojiblanca, por lo que buscará en su país los minutos que no ha encontrado en LaLiga Santander.