Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Atlético de Madrid y 'La Caixa' regalan un abono de Liga en el Calderón por domiciliar la nómina

El Club Atlético de Madrid y 'La Caixa' han llegado a un acuerdo en virtud del cual todos los aficionados rojiblancos que domicilien su nómina recibirán de regalo un abono para presenciar todos los partidos de Liga que se disputen esta temporada en el Estadio Vicente Calderón.
Además, según informa la web del club, "todos aquellos que se acojan a esta promoción, podrán entrar a formar parte del programa Nómina multiEstrella de 'la Caixa' beneficiándose de sus numerosas ventajas"
De esta forma, para poder beneficiarse de esta promoción, es necesario acudir a cualquier oficina de 'la Caixa' y domiciliar una nómina, estando esta promoción vigente sólo hasta el 31 de Diciembre de 2012.
Esta promoción se enmarca dentro del acuerdo de patrocinio que liga a ambas entidades y que implica el desarrollo de diversas promociones y acciones que permitan disfrutar, a los seguidores atléticos, de productos y servicios exclusivos así como de experiencias únicas (como por ejemplo 'El Tercer Banquillo').