Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Atlético de Madrid ficha al defensa uruguayo Emiliano Velázquez y lo cede al Getafe

El Atlético de Madrid ha anunciado este jueves el fichaje del defensa uruguayo Emiliano Velázquez, quien firma con el club rojiblanco por las próximas cinco temporadas y jugará la primera de ellas en el Getafe en calidad de cedido.
El joven central sudamericano, de sólo 20 años, se sometió al pertinente reconocimiento médico en la clínica Fremap Majadahonda antes de firmar el contrato con su nuevo club, tras el acuerdo alcanzado entre la entidad del Manzanares con el Danubio FC uruguayo.
Tras confirmarse la operación, el Atlético y el Getafe han llegado a un acuerdo para que Emiliano Velázquez juegue en calidad de cedido esta temporada en el conjunto azulón, con el objetivo de adaptarse a la Liga española y disfrutar de minutos en la máxima categoría del fútbol español.
Formado en el Danubio uruguayo, este prometedor central ha sido internacional en las categorías inferiores de la selección celeste y ha entrado en la lista de convocados por el seleccionador Óscar Tabárez para los próximos amistosos con Japón y Corea.