Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Atlético de Madrid participará en verano en la 'International Champions Cup Australia'

El Atlético de Madrid participará este verano en la 'International Champions Cup Australia' donde disputará un partido amistoso el 29 de julio en el estadio Melbourne Cricket Ground, según informa la página web del club rojiblanco.
El equipo madrileño se enfrentará al Tottenham Hotspur de Mauricio Pochettino, actualmente segundo en la Premier League, en lo que se prevé un encuentro de pretemporada que servirá como preparación de cara a la nueva campaña.
Esta será la segunda edición del torneo, que hasta 2012 se denominó World Football Challenge, en Australia. En 2015 contó con la presencia de Real Madrid, que ganó el torneo, Roma y Manchester City. En esta ocasión, los de Diego Simeone asistirán junto al actual líder de la Serie A, la Juventus, el Tottenham y Melbourne Victory, actual campeón de la A-League australiana.