Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Atlético de Madrid envió su apoyo al delantero colombiano Radamel Falcao

El Atlético de Madrid envió este jueves, aprovechando su partido de los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Atletic Club de Bilbao, un mensaje de apoyo al colombiano Radamel Falcao, exjugador rojiblanco y que se lesionó ayer miércoles la rodilla.
Los jugadores saltaron al césped del Vicente Calderón con una camiseta con el mensaje 'Fuerza Tigre', apodo del delantero, algo que también se repitió en los videomarcadores del estadio 'colchonero'.
Radamel Falcao se lesionó ayer miércoles jugando con su equipo, el AS Mónaco, un partido de la Copa francesa ante el Chasselay, dañándose el ligamento cruzado de la rodilla izquierda. El club monegasco confirmó que deberá pasar por el quirófano, pero no indicó tiempo de baja, aunque parece poco probable que el 'Tigre' pueda estar en el Mundial de Brasil.