Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Atlético y Real Madrid se enfrentarán en una 'final' previa de Subbuteo

Los aficionados del Atlético y Real Madrid que no viajen a Milán podrán enfrentarse en una 'final' previa de la Liga de Campeones jugando al Subbuteo este viernes 27 y sábado 28 de mayo en el centro comercial de El Corte Inglés de Sanchinarro (Madrid), informa la empresa de este mítico juego en un comunicado.
La participación es gratuita y abierta para todos los públicos y a los aficionados que asistan con la camiseta del Real Madrid o Atlético se les regalará un equipo de Subbuteo.
Subbuteo es un juego de fútbol de mesa creado en Inglaterra en 1947 y en la actualidad cuenta con millones de aficionados en el mundo entero. Existen federaciones nacionales e, incluso, un Mundial que se celebra cada año.
Subbuteo es el juego de mesa oficial de la Liga de Campeones de la UEFA y tiene también las ediciones licenciadas de Real Madrid y Atlético de Madrid, entre otros grandes clubes europeos.