Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Ayuntamiento de Leganés organiza un acto con reparto de 2.000 banderines para apoyar al CD Leganés

El Consistorio se suma a la campaña '#LeganésTiene1Sueño' del club y #SacaTusColores, ante su previsible ascenso a Primera
El Ayuntamiento de Leganés organizará este viernes un acto de apoyo al CD Leganés en su lucha por el ascenso a Primera División, en el que repartirá hasta 2.000 banderines en la Plaza Mayor con los colores del club 'pepinero'.
Fuentes municipales han explicado que la idea es que los vecinos puedan colocar posteriormente los emblemas "en los balcones y ventanas de sus domicilios" con los que escenificar su apoyo.
El periodista de Europa Press David Aguilera será el encargado de conducir este acto en el que colabora la Federación de Peñas del club.
El Consistorio se suma de esta forma a la campaña '#LeganésTiene1Sueño' del CD Leganés y a otras como la denominada '#Sacatuscolores de Hora Blanquiazul', impulsadas a través de las redes sociales, que "buscan la unión de todos los aficionados del equipo en el momento más importante de la historia del club", según fuentes municipales.
PARTIDO CLAVE
El Ayuntamiento continúa contemplando distintas opciones en el caso de que el Club Deportivo Leganés dispute un hipotético partido por el ascenso como visitante, como ya se realizó dos años atrás en el ascenso a Segunda División.
El 'Lega' se mide este domingo en Tarragona al Gimnástic y el sábado 21 recibirá en casa al Huesca. Cinco días después, el jueves 26, jugará en Oviedo. Los dos siguientes fines de semana la entidad blanquiazul disputará los últimos partidos del campeonato ante el Llagostera en Butarque y el Mirandés fuera.