Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bale: "Hay que ganar, da igual quién marque el gol ganador"

El futbolista galés del Real Madrid Gareth Bale aseguró que su equipo tiene que "ganar" y que le "da igual" el jugador que "marque el gol ganador", además de comentar que ya "no es nuevo" en el club blanco y que haber hecho una pretemporada "en condiciones" le va a ayudar "bastante" en la nueva campaña.
"Fue una gran temporada -la pasada-, pero lo más importante es trabajar mañana. Hay que ganar y da igual quién marque el gol ganador. Trabajamos duro y este año igual, entramos al partido para intentar ganar", declaró en la rueda de prensa previa a la final de la Supercopa de Europa ante el Sevilla.
El galés dejó claro que quiere llevarse todos los títulos en juego. "Ya no soy nuevo y haber hecho una pretemporada en condiciones ayuda bastante. Queremos ganar todos los títulos en juego, da igual el trofeo y el tipo de rival; haremos lo mejor para ganar la 'Champions', la Liga, todo, y vamos a trabajar todos juntos para conseguir esos objetivos", aseguró.
Bale confesó haber trabajado "duro durante la pretemporada", pero indicó que no ha hecho "nada fuera de lo normal". El extremo madridista negó haber estado mucho tiempo "en el gimnasio" y manifestó que se encuentra en "gran forma".
Por último, concluyó su comparecencia indicando que no siente presión por jugar en su país. "Espero con muchas ganas esta temporada. No siento presión por volver a mi casa, es un trofeo que queremos ganar y voy a dar el 110% para conseguirlo", finalizó.