Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Banega, baja por un esquince de tobillo ante el Atlético

El centrocampista del Valencia Éver Banega será baja para el partido de ida de octavos de final de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid, que el conjunto 'ché' jugará este martes en Mestalla (22.00 horas).
El técnico del cuadro valencianista, el argentino Juan Antonio Pizzi, no podrá contar con su compatriota, que sufre un esguince de grado 1-2 en el tobillo izquierdo, producido durante el entrenamiento del domingo.
Tampoco estarán en la cita copera el delantero Jonas Gonçalves, que deberá cumplir sanción, ni el reciente fichaje del equipo 'ché', el central portugués Rúben Vezo.
En total, el técnico argentino se llevará a veinte jugadores -deberá hacer dos descartes-: Diego Alves, Vicent Guaita, Joao, Barragán, Víctor Ruiz, Ricardo Costa Mathieu, Guardado, Bernat, Oriol Romeu, Javi Fuego, Dani Parejo, Feghouli, Míchel, Pabón, Fede, Piatti, Sergio Canales, Paco Alcácer y Hélder Postiga.