Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barça y Espanyol consensúan dos posibles fechas para la Supercopa de Catalunya

El FC Barcelona y el RCD Espanyol han consensuado este martes con la Federació Catalana de Futbol (FCF) dos posibles fechas para la disputa entre ambos equipos de la Supercopa de Catalunya 2016, que se jugaría el 31 de agosto o el 26 de octubre en un estadio también por determinar.
En una reunión entre el presidente de la FCF, Andreu Subies, el director de las secciones profesionales del FC Barcelona, Albert Soler, y el delegado del RCD Espanyol, José María Calzón, las tres partes han acordado esas dos posibles fechas para la disputa de la Supercopa de Catalunya de esta temporada.
Tanto FC Barcelona como RCD Espanyol han mostrado su "compromiso" con la competición y su deseo de jugarla. A la espera de conocer el calendario de la Liga 2016/17, la Supercopa se jugará en un estadio por confirmar en una de esas dos fechas.