Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Barça se cuelga el bronce en la despedida de Marc Carmona

El FC Barcelona Lassa ha conseguido la tercera posición de la Copa Intercontinental tras derrotar con autoridad al Al Rayyan (6-1) de Catar, anfitrión de la competición, en lo que fue la despedida al técnico Marc Carmona tras 11 temporadas como entrenador culé.
El conjunto blaugrana, que se quedó sin final por seis segundos, se desquitó este miércoles ante el combinado local gracias a los goles de Aicardo y Lin, ambos con un doblete, así como los que firmaron Wilde y el canterano Esteban, que se estrenó en el último choque del curso.
El triunfo, muy cómodo por cómo se produjo y por la intensidad de ambos equipos, permite despedir la campaña no sólo a Marc Carmona, sino también a Cristian, Saad, Lin y Wilde que defendieron por última vez la elástica culé. Gabriel fue baja y Bateria se quedó en la grada por decisión disciplinaria.
De esta forma, el técnico Marc Carmona pone fin a su etapa en el FC Barcelona tras 11 temporadas en las que alcanzó 16 finales y logró 13 títulos. Él fue el responsable del resurgir de la sección del Barça.